Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

Los Directores de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa debatirán los efectos de la pandemia en los webinars “La mirada ASISA”

 

ASISA ha organizado un ciclo de debates online en los que se analizará el impacto de COVID-19 en distintos ámbitos de nuestra sociedad

 

Durante el mes de Diciembre se celebrará el ciclo de webinars organizado por ASISA bajo el título “La Mirada ASISA: una aproximación rigurosa a la pandemia”, en los que se debatirá en qué medida ha afectado la pandemia a distintos aspectos de nuestra sociedad. Para ello, ASISA contará con la participación de especialistas de las diferentes cátedras universitarias que integran la Red de Cátedras ASISA.

Los Directores de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, el Dr. José Jesús López Gálvez, Director del Grupo UR (Unidad de Reproducción), y el Dr. Joaquín Rueda, Catedrático de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández y Director de la Unidad de Genética del Hospital HLA Vistahermosa, participarán en la sesión que tendrá lugar el 2 de Diciembre titulada “¿Ha desplazado la COVID-19 la atención a otros pacientes?”. Durante este webinar se analizará cómo está afectando la actual crisis sanitaria a la asistencia a pacientes con otras patologías no relacionadas con COVID-19.

La mirada ASISA