Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

La V edición del Curso online de Genética Clínica en Reproducción Asistida se impartirá durante el segundo trimestre de 2018

 
Se trata de un curso íntegramente online de 20 horas de duración

 

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (Universidad pública española) ha organizado una nueva edición del Curso online de Genética Clínica en Reproducción Asistida que comenzará el 2 de Abril y finalizará el 18 de Junio de 2018.

Se trata de un curso íntegramente online de 20 horas de duración. Se realiza a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández, gracias a la cual en ediciones anteriores han podido participar más de 100 alumnos de diversos puntos de España, así como de Portugal, Alemania, Reino Unido, México, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Dubái y Kuwait.

La finalidad del curso es revisar los conocimientos actuales de la Genética Clínica y del laboratorio de Genética en la Medicina Reproductiva de forma rigurosa y eficaz. Para ello, en el curso participan más de 10 especialistas procedentes de centros de referencia a nivel nacional e internacional y que presentan una amplia y acreditada experiencia en la Genética Clínica aplicada a la Reproducción Humana. Esta actividad formativa está dirigida tanto a profesionales de los ámbitos de la Medicina Reproductiva y la Genética Clínica que necesiten actualizar sus conocimientos, como a graduados que estén interesados en acercarse a este campo. 

El V curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida se estructura en cuatro bloques temáticos: introducción a la genética reproductiva, técnicas diagnósticas en el laboratorio de genética clínica, análisis bioinformático de resultados y avances en genética reproductiva. El plazo de inscripción se abrirá el próximo 15 de Enero de 2018. Para más información les recomendamos visitar la página web genx.edx.umh.es o solicitar información a través del correo electrónico infogenx@umh.es.

 

V Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida