Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

La Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa participa en la XV edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa cuenta con más de 15 años de experiencia formando especialistas en Reproducción Asistida y Genética Reproductiva.

El Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, ha celebrado el acto de clausura de su XV edición en el que se han graduado 13 especialistas. La Cátedra, constituida por el Departamento de Histología y Anatomía de la Universidad Miguel Hernández, la Unidad de Reproducción y la Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa (Alicante), cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales en Genética Reproductiva y Reproducción Humana Asistida.

El Máster tiene como objetivos estudiar los principales aspectos de la Reproducción Humana Asistida y de la Genética Clínica aplicada a la Reproducción y capacitar a los alumnos, tanto a nivel teórico como práctico, para que puedan incorporarse a equipos de trabajo multidisciplinares en estos campos.

Un año más, la Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa ha participado tanto en la organización como en la docencia del Máster, durante el cual los alumnos realizan prácticas que les permiten adquirir los conocimientos más relevantes sobre el diagnóstico de enfermedades genéticas y el asesoramiento genético aplicado a la Reproducción.

Para más información sobre el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas:http://biolreproduccion.es/es/inicio/

Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas