Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa organiza una conferencia online sobre genética reproductiva impartida por el Dr. José Miguel García Sagredo

 
La charla está organizada dentro del XX Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Humana”

 

El próximo viernes 12 de Marzo tendrá lugar una nueva conferencia organizada por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa dentro de la XX edición del Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Humana”. La charla, titulada “Nuevos enfoques sobre infertilidad y alteraciones cromosómicas en el embrión”, será impartida por el Dr. José Miguel García Sagredo, Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina, de forma online. Durante la conferencia, se pondrá de manifiesto la importancia de la Genética Clínica en Medicina Reproductiva, así como los últimos avances en este campo.

García Sagredo es Doctor en Medicina y especialista en Genética Clínica. En el año 2010 fue nombrado Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina. En el ámbito académico, cabe destacar que es director del Curso de Especialización en Genética Clínica de la Universidad de Alcalá, así como profesor honorífico de dicha Universidad. Además, fue Presidente de la European Cytogeneticists Association y Vicepresidente de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH).

El Ciclo de Conferencias “Controversias en Reproducción Humana” está organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa (financiada por la Fundación ASISA), junto con el Área de Biología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández y las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante. A lo largo de cada curso, se organizan varias ponencias dentro del Ciclo que, además, forma parte del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas.

Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas