Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa organiza el III curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández (Universidad pública española) ha organizado el III Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida que comenzará en Octubre de 2016.

 

Se trata de un curso de modalidad online de 20 horas de duración, realizado a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández. La finalidad del curso es poner a punto los conocimientos actuales de la Genética Clínica y del laboratorio de Genética en Medicina Reproductiva. En él participan 12 profesores procedentes de centros de referencia a nivel nacional e internacional y que presentan una amplia y acreditada experiencia en la Genética aplicada a la Reproducción Humana. Esta actividad formativa está dirigida tanto a profesionales de los ámbitos de la Medicina Reproductiva y la Genética Clínica que necesiten renovar sus conocimientos, así como a graduados que estén interesados en acercarse a este campo.

 

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa surgió como fruto de la colaboración entre la Universidad Miguel Hernández, la Unidad de Reproducción y la Unidad de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante. Esta Cátedra también organiza el Máster en Medicina y Genética Reproductivas, gracias al cual se han formado especialistas durante los últimos 16 años.

 

Considerando la demanda de la sociedad actual sobre la formación de profesionales especializados en este ámbito, la Cátedra ha apostado por la creación de la Escuela de Medicina y Genética Reproductivas a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández. En esta Escuela se imparten cursos y actividades de modalidad online, entre los que se encuentra el III Curso de Genética Clínica en Reproducción Asistida.

 

Para más información: infogenx@umh.es

Curso genética