Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

El II Curso online de Embriología Clínica recibe el auspicio de ASEBIR y SEF

 
El curso se impartirá desde el 1 de Octubre hasta el 17 de Diciembre de 2018 de forma íntegramente online

El próximo 1 de Octubre comenzará la II edición del Curso online de Embriología Clínica, una de las actividades formativas organizadas por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández (Universidad del sistema público español), financiada por la Fundación ASISA. Del mismo modo que la I edición, el Curso cuenta con el auspicio de las sociedades científicas nacionales más relevantes en el campo de la Medicina Reproductiva: la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Esta actividad formativa se impartirá de forma íntegramente online, tiene aproximadamente 20 horas de duración y se realiza a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández (genx.edx.umh.es). La fecha de inicio será el 1 de Octubre y finalizará el 17 de Diciembre de 2018.

El II Curso online de Embriología Clínica se organiza en cuatro bloques temáticos: aspectos generales, laboratorio de andrología, laboratorio de embriología y laboratorio de criobiología. Cabe destacar que en esta II edición se han incorporado nuevos temas respecto a la edición anterior, como Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), FISH en espermatozoides y fragmentación espermática.

El Curso está dirigido a titulados en Biología, Medicina, Farmacia, Bioquímica y asimilados, así como a otros profesionales que trabajen en el campo de la Medicina Reproductiva. También se podrán admitir alumnos del último curso de dichas titulaciones. Los alumnos interesados en realizar la inscripción al curso deben enviar sus datos (nombre y apellidos, domicilio, titulación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) al correo electrónico infogenx@umh.es. El plazo de inscripción finalizará el 30 de Septiembre de 2018.

Podrán encontrar más información en la web de la Escuela de Medicina y Genética Reproductivas (genx.edx.umh.es) o a través del correo electrónico infogenx@umh.es.

 

II Curso de Embriología Clínica