Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

El Dr. Joaquín Rueda participa en el 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad

 

El Congreso tendrá lugar en Madrid durante los días 16, 17 y 18 de Mayo
 

El próximo día 16 de Mayo dará comienzo el 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) que se extenderá hasta el viernes 18 de Mayo. En esta ocasión, el Congreso se organiza junto con el 7º Congreso Nacional de Enfermería de la Reproducción. El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Dentro del programa científico del Congreso se incluyen talleres de los distintos grupos de interés que componen la SEF (Endocrinología, Ética y Buena Práctica Clínica, Psicología, Andrología, Salud Embrionaria, Centros Públicos, Preservación de la Fertilidad, Análisis Normativo, Fracaso Reproductivo, Endometriosis), debates y sesiones clínicas sobre las últimas novedades en medicina reproductiva, un campo de la medicina que está en constante cambio y avance.

Uno de los debates, titulado “Genética: La irrupción de la genética en la medicina de la reproducción”, será moderado por el Dr. Joaquín Rueda, médico especialista en Genética Clínica, Catedrático de la Universidad Miguel Hernández y miembro de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida. El debate contará con la participación del Dr. José Miguel García Sagredo, genetista clínico y Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina, el Dr. Fernando Bronet, Director del Laboratorio de IVI Madrid, el Dr. José Antonio Horcajadas, Director Científico de Recombine Europe y profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el Dr. Joaquín Llacer, co-Director Médico de la Unidad de Medicina Reproductiva del Instituto Bernabeu, y el Dr. Lluís Montoliu, investigador del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC).

 

CongresoSEF2018