Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

Se inaugura la XIV edición del Master de Biología de la Reproducción

Un total de 13 licenciados se formarán este año en Biología de la Reproducción cursando el Master que desde hace ya 14 años organiza la Unidad de Genéttica y la Unidad de Reproducción del Hospital Clínica Vistahermosa en convenio con la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández.

El salón de actos de la Clínica Vistahermosa fue ayer el escenario de la inauguración de su XIV edición que ofrece a sus alumnos una formación multidisciplinar en problemas de infertilidad.

En este sentido, el director de la Unidad de Genética y director del curso, Joaquín Rueda, agradeció al hospital clínica Vistahermosa todas la acogida y facilidades que ofrece a los alumnos del master, al que califica de un claro ejemplo de colaboración de la Universidad con una entidad privada.

“Este programa cuenta con el prestigio de acoger clases magistrales impartidas por un elenco de profesionales, científicos e investigadores de los mejores centros españoles, aportan un alto nivel de conocimiento, siendo hoy día un referente a nivel nacional” indica también el director de la Unidad de Reproducción Vistahermosa y director de la Cátedra, Jose Jesús López Gálvez, quien resalta a su vez la oportunidad que ofrece estos estudios a sus alumnos de trabajar en un entorno hospitalario”.

Cabe destacar que más de la mitad de los postgraduados ha encontrado trabajo en esta área emergente de la medicina y se encuentran trabajando en distintos centros de la geografía española y de otros países. Además, cada año se entrega el premio Cátedra Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa – Asisa dotado de 3000 euros.

Se inaugura la XIV edición del Master de Biología de la Reproducción