Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa organiza el I Curso online de Embriología Clínica

 
El curso se celebrará desde el 2 de Octubre hasta el 11 de Diciembre de 2017

La embriología clínica es el pilar fundamental en el que se desarrolla la Biomedicina Reproductiva Humana, al ser un campo en donde surgen de modo constante nuevos procedimientos e innovaciones técnicas que tienen como finalidad mejorar los resultados de las técnicas de reproducción asistida. Por ello, la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa ha organizado I Curso online de Embriología Clínica, en el que se pretende revisar estos conocimientos de un modo sencillo, claro y riguroso, a través de expertos profesionales de referencia nacional e internacional.

Los objetivos del curso son estudiar los aspectos fundamentales de la reproducción asistida, explorar los recursos y controles de calidad necesarios para los laboratorios de andrología, embriología y criobiología, poner a punto los conocimientos actuales sobre todos los procedimientos y técnicas que se realizan, así como un estudio detallado y crítico sobre las nuevas tecnologías y su aplicación real en la práctica clínica de los laboratorios.

Se trata de un curso íntegramente online de 20 horas de duración que se realiza a través de la plataforma virtual EdX de la Universidad Miguel Hernández (genx.edx.umh.es). Además, ha recibido recientemente el auspicio de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Esta actividad formativa está dirigida a titulados en Medicina, Biología, Farmacia y asimilados, así como a otros profesionales que trabajen en el campo de la Reproducción Asistida. También podrán ser admitidos alumnos de dichas titulaciones. Los alumnos interesados en inscribirse al curso deberán realizar una solicitud por correo electrónico a infogenx@umh.es incluyendo el nombre y los apellidos, domicilio, titulación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. El plazo de solicitud se cerrará el 6 de Octubre de 2017.

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa es una Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández, Universidad pública española.

 

 

I Curso online de Embriolgía Clínica