Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

El Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad asiste al acto de clausura de la XVII edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas

 
En el acto de clausura se graduaron 11 especialistas en Medicina y Genética Reproductivas

El pasado 8 de Junio se celebró el acto de clausura de la XVII edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa. Esta Cátedra, financiada por la Fundación ASISA, es una Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández (Universidad del sistema público español), surgida de la colaboración entre la Universidad, la Fundación ASISA y las Unidades de Genética y Reproducción del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante.


La ceremonia fue presidida por el actual Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), el Dr. Luis Martínez Granados, quién impartió una conferencia sobre la individualización de los tratamientos de reproducción asistida. En la actualidad, existe una demanda creciente de técnicas de reproducción asistida en nuestra sociedad, por lo que resulta fundamental tratar de personalizar cada tratamiento a las características de cada pareja para obtener el máximo rendimiento.

Además, en este acto se graduaron 11 especialistas en Medicina y Genética Reproductivas que, durante el presente curso, han conseguido adquirir los conocimientos necesarios sobre las bases teóricas de la reproducción humana y la infertilidad y sobre el funcionamiento de las técnicas de reproducción asistida a nivel práctico, con el objetivo de poder trabajar en equipos multidisciplinares. Los alumnos, procedentes de distintos puntos de España, así como de Italia y México, han realizado prácticas de modo intensivo en las Unidades de Genética y de Reproducción del Hospital HLA Vistahermosa y han tenido la oportunidad de ampliar su formación práctica en otros centros del país.
 

Máster en Medicina y Genética Reproductivas