Pasar al contenido principal

Avda. de Dénia, 76 03016 Alicante | Teléfono: 965264200 Ext.15056 - 672029313

El I Curso online de Embriología Clínica recibe el auspicio de la Sociedad Española de Fertilidad

 
Se trata de un curso íntegramente online de 20 horas de duración que se imparte a través de la plataforma virtual edX de la Universidad Miguel Hernández

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) ha acordado conceder su auspicio al I Curso online de Embriología Clínica organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, cumpliendo con uno de sus objetivos dirigido a promover y fomentar la docencia, formación continuada e investigación en el ámbito de la reproducción en nuestro país. Esta actividad formativa cuenta, además, con el auspicio de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Este curso pretende revisar los conocimientos actuales de embriología clínica de un modo sencillo, claro y riguroso, a través de expertos en dicho ámbito con una amplia trayectoria profesional de referencia nacional e internacional. Para ello, se estructura en los siguientes bloques temáticos: aspectos generales de la embriología clínica, laboratorio de andrología, laboratorio de embriología y laboratorio de criobiología.

El curso comenzará el próximo 2 de Octubre y finalizará el 11 de Diciembre de 2017. Los alumnos interesado deben realizar una solicitud por correo electrónico a infogenx@umh.es incluyendo el nombre y los apellidos, domicilio, titulación, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. El plazo de solicitud se cerrará el 6 de Octubre de 2017.

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa es una Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández, Universidad pública española, que surgió como fruto de la colaboración entre la Universidad, la Unidad de Reproducción y la Unidad de Genética del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante. Nuestro Programa de Formación lleva 17 años organizando distintas actividades formativas, entre las que se encuentran el Máster en Medicina y Genética Reproductivas y el Curso online de Genética Clínica en Reproducción Asistida.

 

I Curso online de Embriolgía Clínica